24 de octubre de 2010

Cuaderno de viaje: Verano 2010

Esta es una recopilación de dibujos que realicé a lo largo de este verano y principios de septiembre y gran parte de ellos los hice en Barcelona y Madrid.  Aunque en general he seguido trabajando con rotuladores, como siempre, en Barcelona hice un par de pruebitas con acuarela aunque quedaron un poco flojas.. eso si! he descubierto que me encanta dibujar carteles de cafeterías y restaurantes ^^
Ya las hojas del cuaderno que utilizo están a punto de agotarse, lo cual me alegra especialmente porque quiere decir que llevo buen ritmo en esto de los cuadernos de viaje y aunque ahora lo haya aparcado por un tiempo para dedicarme a otras cosas espero que dentro de poco tenga mas dibujos para mostrar!

septiembre 2010, un nuevo curso que comienza!
                                           
casa de acogida en Barcelona ^^




Este señor de aquí delante fue muy simpático, se acercó a ver lo que hacía y, aunque tuve que reconocerle que le había puesto un par de añitos y unos gramos de papada (jeje) fue la primera vez que un extraño se me acerca a verse dibujado

Rico croissant matutino...





Y nos fuimos a sentar en el bareto más caro de todo Madrid. Un bocadillos mixto. frio. una sola loncha de jamón. una sola loncha de queso. una cucharada de ¿aceite?. 4,50 euros.


En Girona. rica. riquísima


3 comentarios:

Lu! dijo...

Oye! Me encanta! Me gusta mucho toda esa cultura del cuaderno de viaje, yo lo he intentado un par de veces cuando me voy de viaje pero nunca llego a dibujar nada jajaja. Me encantan esos tipos de dibujos con boli o rotus que parecen "mal hechos" (no me malinterpretes, me refiero como...no sé, despreocupados, no sé cómo explicarlo pero a mi me encantan).

Por cierto, Gonzalo sale en el primer dibujo!! jejeje :D

Están muy guays, espero que sigas subiendo cosas :).

Emedé dijo...

Hola Lu!!Muchas gracias ^^ la verdad es que a mi también me encantan los dibujos "mal hechos". Siempre me han gustado y la verdad es que disfruto muchísimo dibujando así porque como que libero el lado derecho de mi cerebro..o será el izquierdo?jeje nunca me acuerdo..
gracias por pasarte por el blog! :D

Lu! dijo...

Quiero ver mas ¬¬ :P