21 de octubre de 2010

manos a la obra


Aunque llevo una temporada en la que parece que las cosas se hacen un poco cuesta arriba, no me desanimo! (o si..)aún así a ver si consigo retomar un poco el blog que lo tengo más que abandonado y empiezo a colgar cositas nuevas que tengo entre manos..
No sé si lo habré dicho antes pero me gustaría que supieran que este blog no pretende ser mi portfolio o mi web de presentación.
Miguitas de pan fue concebido como un espacio donde reunir todas esas cositas que se mueven en esta cabecita dispersa que tengo y dar forma a algo que aún sigue siendo un misterio para mi pero que burbujea en mi interior.
Quizás sea por eso que el blog, en ocasiones, sufra este tipo de lagunas.
De momento para ir arrancando a ver si al menos subo trabajos que tengo en el archivo y que llevo meses por poner  aquí.
Pues eso, un vez más, vamos allá.. manos a la obra!

2 comentarios:

G-Lo dijo...

Alleluyahhhhhhhhhhhhhhh!! Hacía montón que no colgabas algo nuevo :)
Miguitas de pan, Miguitas de pan!

Tía, a ver si la semana que viene quedamos!!! T_T
Cuando nos veamos nos vamos a presentar jajaja

Emedé dijo...

Gracias G-lorita, ya cojo el ritmo, ya cojo el ritmo..
hablamos!