20 de septiembre de 2011

Después de casi un año sin actualizar, tengo muuuuchas miguitas por colgar, no ha sido un año en balde, así que para empezar a dar un poco de vidilla al blog, subo este cartel que realicé como propuesta para el concurso de carteles del Festival de Cine Ecozine.
Aunque no quedó seleccionado fue muy divertido ingeniármelas para contruir esta pequeña camarita ARRI 35mm y desglozarla en una plantilla de construcción. Si te animas solo tienes que descargar, imprimir y contruir.
¡Hazlo tú mismo!








8 comentarios:

Nora S dijo...

¿Y dices que no quedó seleccionado? ¡Pues a mí me parece muy muy muy chulo!

Emedé dijo...

Jo!Muchas gracias Nora, tú siempre ahí para subir los ánimos!!! :))

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Fue un gran trabajo, original y de calidad, seguro lo podras rehusar para algo relacionado al cine, no lo descartes de tu catalogo, felicidades MDA

Leticia Zamora dijo...

Es una preciosidad María Dolores, me encanta como empleaste el collage para realizar el personaje del cartel, es muy original y le da mucha ternura. En mi opinión debido de haber sido seleccionado. Sigue así!!!

Lu! dijo...

Joe maria que guapo jaja, yo ya había visto la camarita esa que la trajiste a la ofi (y flipe claro), pero el cartel te quedó super guay, una pena que no fuera seleccionado. Chau!

Emedé dijo...

Gracias chicooos! tengo que seguir currando mucho más!! :D pero se agradecen muchísimo los comentarios :)

Miyucchi dijo...

Guapa!!! K monada de tanque!! Yo me lo imprimo seguro, ale!! xD
Que tal?? Mucho trabajo?
Cuidate y muchos besicos guapisima!!

Mariano Romero dijo...

Gran trabajo Maria, tienes todo lo que hace falta para realizar grandes trabajos y cosechar grandes éxitos de verdad. Me he alegrado mucho de conocer tu blog, veo que ahun me queda mucho que aprender de mis compañeros. Un saludo.