26 de abril de 2010

En espera

Hace ya casi dos años que empecé con un pequeño diario de viaje.
Lo compré en el aeropuerto de Barcelona y su finalidad era ser empleado como soporte para una especie de proyectillo que se me había ocurrido.
El tema estaba en retratar a las personas con las que me cruzara en cada uno de mis viajes ya fuera de ida o vuelta Barcelona-Gran Canaria.
De momento, doy por finalizado el proyecto..
Y este es el resultado.

7 comentarios:

G-Lo dijo...

Tú en tu línea => currando, currando y currando, pero además => en proyectos originales y con estilo propio!!

No te preocupes. Todo llega. ¡Ánimo! :D

Comentario Nº2 d.Glo

Leticia Zamora dijo...

Está precioso este proyecto, me encanta, en serio, me encanta todo lo que tienes en el blog. Y los dibujos hablan por si sólos, llenos de tu propia personalidad, son como mágicos, como tú. Enhorabuena!!!

Pere Via dijo...

Eso quiere decir k no volverás a BCN? NOOOO tienes que ir pasando eh! no jodas!Muy chulo el proyecto :P Me permites retomar tu proyecto con mis trayectos Segovia/Barcelona Barcelona/Segovia? Espero que todo vaia bien! Besos!

Emedé dijo...

muchas gracias a los tres por los comentarios ^^

G-Lo, desde su badulake, siempre dando apoyo logístico y emocional!!;) gracias! :)

Letiiiii!!!! yo también me he acordado mucho de ti!! pero no sabía cómo localizarte!!al final por el facebuk encontré a Elida, y me supuse que te tendría entre sus amigos :)) muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario :) He visto que también tienes Blog!!con unos dibujos preciosos!!!:) ahora mismo te enlazo y estamos en contacto! :))

Pere!!volver, volveré, jeje.. aunque espero poder visitarte antes a Segovia ;) jaja y sí!si quieres te envío mi libretita para que la continúes! :P

Miyucchi dijo...

K chulos!!! Ahí con tu estilazo propio!!! Ay, yo he probado lo del carné de viaje, pero no tengo paciencia :P

Unknown dijo...

Son geniales!! Me da la sensación de que fueran personajes de un libro. ¿Se imaginará alguno que ha sido inmortalizado de una manera tan original?

Emedé dijo...

Gemma!!muchas gracias ^^ la verdad es que yo tengo una especie de obsesión con esto de los cuadernos de viaje.. :S jeje ^^
Gracias Sergio! :) te imaginas que algún dia por casualidades de la vida una de esas personas le dé por entrar en mi blog? jaja tampoco creo que se reconocieran.. :P