15 de abril de 2009

Dibujando en la calle

El trimestre pasado salimos a dibujar un par de veces a la calle. Esta es una vista desde las escalinatas que van desde la Plaza de España hasta el MNAC (Museo Nacional de Arte de Catalunya)

3 comentarios:

G-Lo dijo...

Holap! Este comentario no es sólo por el dibujo, (que está muy bien por cierto), sino por el blog en general y porque ya te lo debía (me hago esperar jajaja).

Bueno, poniéndonos serios: el trabajo que haces es de lo mejor, tienes un estilo muy definido y característico, (cosa que no mucha gente tiene), y una creatividad que te sale por todos lados (aunque cuando te da el rollo burtoniana y/o de investigación de materiales, sabes que no me mola mucho...).

Pos eso, que ya me he kedao a gusto! Byee Glo

Pam López dijo...

HOla!!!

jejejej he llegado aqui de blog a blog y me ha hecho mucha gracia encontrarte, porque ante mi sorpresa, mi blog se llama: Migas de Pam... y nada me ha hecho gracia encontrar otra ilustradora con un nombre "igual"... Un abrazo y felicidades por tu trabajo!

Emedé dijo...

muchas gracias Glorpita!!!! pues si que ya iba siendo hora de que comentaras algo... y si siempre van a ser tan buenos, comenta siempre que quieras!!!! jajaj por cierto, no se dice burtoniana, se dice estilo expresionismo aleman jajaj :P

Gracias por pasarte por aquí Pam!! Me hace un montón de ilusión saber que la gente pueda llegar desde otros blogs hasta el mio... Pero sobre todo gracias por comentar!!! es muy importante para mí, por que así puedo conocer blogs nuevos en los que curiosear :) y que sepas que tienes una nueva visitante en tus miguitas de pam!! :D