26 de febrero de 2010

feo

Un dibujo chungo, ambientado en los años 80 y en sus "horteradas" jeje..
he de decir que mientras garabateaba en la libreta, mi cabeza se recreaba en la imagen de Pedro Almodóvar y en su característico cine, tan típicamente español :P rememorando la entrega de los premios Goya..
Lo mejor fue cuando se lo enseñé a mi sobrino de 2 añitos y medio (y mi mejor crítico) que sin pestañear me soltó, "es feo". Y tiene razón.


25 de febrero de 2010

Sigo modificando el blog... y haciendo pruebitas ^._.^

22 de febrero de 2010

estamos de reformas

:((




^._.^
Mientras termino de preparar el próximo post, (gran sorpresa!!) cuelgo algunos bocetillos que he estado haciendo durante todo este tiempo que no he dado señales de vida ^^

9 de febrero de 2010

La Fiesta del almendro en flor

El domingo nos fuimos de excursión hasta Valsequillo. Celebraban las fiestas del almendro en flor y todo estaba muy bonito, lleno de árboles cubiertos de hojas blancas y rosas..
Y ademas de un par de suculentos bocadillos de tortilla (al gusto, como no..), también llevamos las tres primeras libretas que hago para un proyectillo que tengo entre manos.. estas son las primeras pruebitas :) y me consta que han pasado diferentes controles de calidad(algunos muy rigurosos!!!), así que me siento orgullosa de ello. ^^
Estas tres simples libretitas son muy importantes para mi porque me demuestran que no es tan dificil abrir un agujerito en mi cabeza y dejar salir lo que hay dentro. Que lo que hay que hacer es ponerse, todas a una..
Gracias Mushito por la paciencia y por pincharme hasta sacar el poco¿? tesón que me queda!Y gracias Tindaya por prestarme un rincón del estupendo puesto que montaste.. La fecha está fijada, en San Juan triunfamos!
Y esperemos que llegue a algún puerto, que ya va siendo hora de escuchar un "tierra a la vista!"

p.d. Ojo a los pendientes y demás accesorios de Tindaya, una maestra en el oficio! (ya va siendo hora de que te montes la web!!!)