24 de junio de 2008



Este corto de cut out lo hice hace 2 añitos para la asignatura de Proyectos II en la facul de Bellas Artes en Tenerife..fue un "intensivo" de un mes (Agosto para entregar en septiembre -_-) entre desarrollar la idea, preparar el material y grabar (en solo 4 días esto ultimo!!!!)... pues si, si es que cuando llega la inspiración le pilla a una en "bragas", y no hay forma de darle con la puerta en las narices... jejeje
De todos modos, aunque la animación sea, digamos de poca calidad :P (ahora que por fin puedo ser objetiva :P) me siento muy orgullosa de este corto :D una de las cosas más personales que creo que he hecho hasta ahora.
Y el mejor piropo que le han dado?? pues que tiene la esencia de David Lynch, jojojo... (que más quisiera yo!!)

21 de junio de 2008

"Una de vaqueros"

En exclusiva, para todos ustedes, una pieza de animación con pintura, hecha en el segundo trimestre por todos los alumnos de la clase de primero turno de tarde de 9zeros... :D enjoy it!!

20 de junio de 2008

Pitagora suitchi

un poquito de XSI

18 de junio de 2008

la buscona

Bajo el estrés y la presión de las entregas de final de curso, cuelgo este pequeño bocetillo de la animación de caminar personalizado que he estado trabajando este trimestre en dibujos animados. ¡¡ánimo!!
Por cierto, mi "personaja" esta bautizada por Lara Del Rivero, quien puso la voz.. paciencia, en breve llegará el lipsync! ;)

13 de junio de 2008

La semana de entregas se acerca... ¡¡¡sálvese quien puedaaa!!!!


Y aquí un dibujín que hice el segundo trimestre en la asignatura de Photoshop, para desestresar un poco!!!
Un besito para todos!!

10 de junio de 2008

¿A alguien le apetece un huevo frito con tomate?


¡¡Dame la lata!!




bocetos descartados que hice para las ilustraciones del libro "Dame la lata"

8 de junio de 2008

En Old Old Town, un partida de petanca











Y aquí unos pequeños sketchs de un hombre jugando a la petanca

Modelsheet y fondo conceptual
























Estos dibujos son para el corto en el que he estado trabajando durante estos dos trimestres, en las asignaturas de Guión y storyoard.
"Dos pequeños peces de color rojo"

La fuerza centrífuga de CaboSanRoque

Ayer, de camino al zoo, me encontré con un espectáculo increíble. Unos tíos, en ropa interior, creando música a partir de las revoluciones de una vieja lavadora. Al parecer, según la cantidad de ropa, los colores y la relativa suciedad de esta, la lavadora creaba diferentes ritmos. Y ellos, acompañaban con varios instrumentos, un acordeón, trompetas, guitarras, órgano y un instrumento muy raro que parecía una especie de contrabajo o algo así. simplemente genial!!! :) Según iba avanzando el espectáculo, se iban quitando la ropa y metiéndola en la lavadora, cuando acababa la canción, y la ropa estaba limpita, la sacaban y la tendían en una cuerda en el escenario.



































Intenté representar un poco todo el mecanismo, (visto desde atrás del escenario) compuesto por una lavadora, cadenas de bicicleta y y unos cilindros donde iban clavando y desclavando unas chinchetas.

7 de junio de 2008