26 de marzo de 2008

cut out


   

 Esta fue la primera animación que realizamos a lo largo del primer trimestre para la asignatura Técnicas de Animación. Está hecha en cut out, es decir, con recortes de papel. Fue bastante divertido, aunque en ciertos momentos también resultó complicado, sobre todo el gusanito y el balanceo.
   Aunque no se aprecie, el gusanito está formado por un circulitos de papel unidos entre sí con hilo.. sí, trabajo de chinos, nunca mejor dicho! ;)
   

PASEN Y VEAN

¡¡¡Hola a todos!!!

Por fin me animo a comenzar este blog. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer algo donde colgar los trabajos de la escuela y las cosillas que fuera haciendo durante estos dos añitos que en principio estaré en Barcelona. Ah, claro! que no lo he dicho! Pues que después de un duro año de mucho curro y mucho ahorro tratando de sacar dinero hasta de las piedras (y gracias a una ayuda del Cabildo de Gran Canaria, todo sea dicho) conseguí reunir el dinero suficiente para venirme a Barcelona a estudiar animación en la Escuela de técnicas de animación 9Zeros.

Y aunque a principio de curso, concretamente antes de navidad estaba dándome cabezasos contra la pared y pensando ¿¡¡¡Dónde me he metido!!!? ahora mismo estoy muy contenta con lo que estamos haciendo =)

Bueno, que no quiero enrollarme mucho. Solo decir que este blog (y lo que contiene) es la prueba de que algunos sueños, por muy difíciles que se planteen, no son imposibles. Y que animo a cualquiera a luchar por ellos!! =)


Esto es lo que hago en las Escuela, y espero que se vea una progresión a lo largo de estos años. Animo a comentar los trabajos, pues supongo que con eso aprenderé mucho más.

Así que nada más :

¡¡PASEN Y VEAN!!